A quién no le pide el cuerpo una cervecita con este calor o un granizado bien frío acompañados de sus correspondientes frutos secos claro! Esta época del año puede ser complicada para tu figura. Hay muchas más horas de luz lo que invita a estar más en la calle y reunirnos con amigos, familiares o simplemente pasear y terminar tomando algo que seguro no es lo más saludable del mundo.
El verano puede repercutir en la balanza y por ende en nuestra moral. Llegamos a Septiembre hinchados, las vacaciones nos relajan, dormimos y comemos más fuera (chiringuitos, restaurantes, etc) y cocinamos menos.

A LA VUELTA

En cualquier caso, estamos seguros de que a nadie le gusta volver de vacaciones con algún kilo de más, pero también lo estamos de que el verano es demasiado corto como para renunciar a los pequeños placeres.

¿Entonces? ¿es fácil encontrar el equilibrio en verano? La respuesta es sí, siempre y cuando mantengamos unos hábitos saludables y ponemos un poco de nuestra parte para compensar algún exceso (siempre los hay)  Toma nota!

• Un día de fruta a la semana

Ya son muchas las celebrities que se han apuntado al “día detox”. Es muy recomendable no sólo para adelgazar, también para desintoxicar el organismo de posibles excesos. Se puede hacer tomando solo fruta de una variedad durante un día.
• Bebe dos litro de agua al día
Además de evitar la deshidratación en verano y estar más lleno, beber bastante agua ayuda a metabolizar las grasas. En un estudio publicado en la revista ‘The Journal of Clinical Endocrinology and Metabolism‘ se asegura que beber medio litro de agua aumenta el gasto metabólico en un 30% tras media hora después de la toma.

• Evita el pan blanco

Es uno de los alimentos que más engordan y lo mejor es sustituirlo en la dieta, por ejemplo, por pan de centeno o de soja; otro consejo para bajar peso de forma fácil es sustituir el azúcar por Stevia o elegir arroz integral.

• Ejercicio diario

No hace falta ir al Gym para estar en forma, sal a caminar media hora cada día, en esta época del año se puede traducir en largos paseos por la playa.
También, hoy en día, hay un montón de aplicaciones para móvil que hacen mucho más fácil salir a correr o hacer ejercicios en vuestra propia casa.

• ¿Y la cervecita?

Mejor sin alcohol pero, si vas a tomar alcohol, es mejor hacerlo al mediodía ya que, si lo haces en la cena, justo antes de irte a la cama cuando tu metabolismo es más lento, todas sus calorías acabarán en los depósitos de grasa de tu organismo.

• Nutricosmética

Recurrir a un suplemento nutricional para perder peso y ayudar a tu dieta es básico, sobre todo si disponéis de poco tiempo para eliminar la grasa sobrante. La fórmula CELLU-LESS es un suplemento natural quemagrasas de doble acción que fomenta la lipolisis del tejido adiposo.
La combinación de activos naturales extraídos de las frutas cítricas , ricos en ponifenoles y acción lipolítica, inhiben la producción de células grasas, aumentando el gasto energético del cuerpo, también en reposo, reduciendo y eliminando centímetros, en zonas como abdomen, cintura y muslos.

Además posee propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y antibacterianas, refuerza el sistema inmunitario y mejora la digestión.
El poder desinfiltrante de sus ingredientes ayudan al drenaje natural del cuerpo y remodela la figura. Ha sido creado con el fin de reducir el peso corporal y la masa grasa, siempre que se combine con una dieta equilibrada y un programa de ejercicio.

Comment (1)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.